Home / Arquidiócesis de Guadalajara / Con Misa festejan Día del Servidor Público

Con Misa festejan Día del Servidor Público

La Eucaristía fue presidida por el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega.

Yara Martínez González

Con un llamado a que en su trabajo se refleje el servicio a los demás, el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega presidió la Santa Misa por el Día del Servidor Público, que se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana de Guadalajara.

Ahí el purpurado recordó a los presentes que una de sus misiones, a través de la labor que desempeñan, es la de “reflejar no sólo su profesionalismo, sino su gran calidad humana, por la atención, por la puntualidad, por la corrección, por la amabilidad, por la eficiencia en resolver tantas cosas que vienen necesitando nuestros hermanos y hermanas”.

Además aseguró que, en ocasiones, a los seres humanos, se les olvida, sobre todo, en circunstancias difíciles, que por el bautismo, Dios Nuestro Señor hizo una alianza para ser siempre su Padre.

“Dios se comprometió a amarnos como verdaderos hijos, a cuidarnos como verdaderos hijos (…)  Dios  es nuestro Padre, y pase lo que pase, suceda lo suceda en nuestra vida, en nuestro alrededor, no dejemos nunca de confiar en Él por medio de la oración y de un acto de fe”.

Finalmente hizo una invitación a reflexionar quién es Cristo para cada persona, y respondiendo a esa pregunta, renovar la fe.

Fotos. Carlos Zepeda

About Yara Martinez

Check Also

El Dios que me ayuda a ganar mis batallas

Desarrollo Espiritual, XXIX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO, Ciclo C, 20 de Octubre de 2019. ¿Cómo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *