Home / Arquidiócesis de Guadalajara / Seminario entregará títulos nuevamente
Foto: Daniel Tadeo (Semanario)

Seminario entregará títulos nuevamente

Por segunda ocasión el Seminario Diocesano de Guadalajara convoca a alumnos y ex alumnos de esta institución para revalidar sus estudios tanto de preparatoria como de licenciatura en Filosofía y Teología.

Esto gracias a un acuerdo alcanzado con la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT) del Estado de Jalisco, a cargo del Ingeniero Alfonso Pompa Padilla.

Al respecto, el Presbítero Dr. José Sánchez Montes, Prefecto de Estudios del Seminario, puntualizó los requisitos para tramitar el título.

“La fecha del trámite de preferencia será lo que queda del mes de julio, porque ya nos avisaron que está en puerta la convocatoria oficial. En cuanto salga nosotros ya tenemos que presentar los documentos casi inmediatamente, como ya hicimos una vez el trámite por eso la premura de que nosotros ya estamos pidiendo los documentos.

Esto para facilitar que quien necesita su título para alguna maestría o algún trabajo, como ya se acerca el inicio del ciclo escolar siguiente, queremos ver la posibilidad de que se haga lo más pronto posible”, explicó el sacerdote.

El acuerdo será publicado en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco y estará firmado por el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

La convocatoria aplica para todos aquellos que hayan curso estudios desde 1968 a 2017.

Para mayores informes ponerse en contacto a los teléfonos del Seminario de Guadalajara 36-47-92-50, a la Prefectura de Estudios con las señoritas Rosy o Ilda.

Certificado de Preparatoria
Título en Filosofía y Teología

About David Hernandez

Check Also

Jugar para evangelizar

Proyecto Santo Tomás es una iniciativa que busca educar en la fe a las familias …