Home / Contigo en casa / ‘Anomalía’ en la educación privada
El libro ‘Anomalía’ lo podrá adquirir en línea por Amazon y tiene un costo de $149.00

‘Anomalía’ en la educación privada

Monserrat M. Cuevas

Cuando se trata de la educación de nuestros hijos las escuelas particulares, para muchos padres de familia es una buena opción, ya que se supone “es la mejor educación” que se les puede brindar.

Pero en muchas de las ocasiones está no es la mejor decisión, ya que esto puede convertirse en un gastar y gastar dinero y el aprendizaje en ocasiones es nulo.

Diego Alcalá es un joven visionario en la rama empresarial, a su corta edad tiene la firme convicción de que un título universitario no te define que tan exitoso eres en la vida.

“Yo creo que un título o una cédula profesional no te define como alguien exitoso en la rama que estudiaste, creo que tus conocimientos van por la experiencia y la inteligencia que tengas para realizar, en mi caso, negocios”

Lo encuentras por Amazon

A su corta edad Diego escribió su primer libro ‘Anomalía’ una crítica profunda a la educación media superior, principalmente en escuelas privadas.

“Esta es una crítica no constructiva, una crítica destructiva, los robos que las escuelas particulares hacen a las familias que confiados creen que sus hijos están recibiendo una mejor educación, cuando es más fácil de ganarse una buena calificación”

El libro relata la amarga experiencia que Diego tuvo durante su estadía por las aulas de estudio en una escuela privada en la etapa del bachillerato.

“Fue una etapa muy difícil, ya que de ser un alumno de excelencia académica en primaria y secundaria, mi instinto de seguir aprendiendo y sólo las ganas de cobrar dinero en la escuela me dejaba mucho que desear en ese aspecto, entonces entendí que esta educación no funciona, te conviertes en un alumno que por pagar se gana su calificación”

Quien esté interesado en obtener el libro ‘Anomalía’ lo podrá adquirir en línea por Amazon y tiene un costo de $149.00.

Acerca de Monserrat Cuevas

Lic. Ciencias de la Comunicación | Reportera en Acción | Temas sociales, busco historias de vida que contar.

Revisa También

Celebración de la Palabra: ¿Me percibo a mí mismo como un apóstol con heridas, igual que mi Maestro?

Ofrecemos un esquema para realizar una celebración familiar o grupal, sin la presencia del presbítero, …