Home / Contigo en casa / Ejército Nacional protegerá almacenes de insumos del IMSS durante contingencia por COVID19
● El apoyo de la Sedena garantiza la seguridad de las instalaciones que almacenan insumos para atender la pandemia de COVID-19. / Fotografía; IMSS Jalisco

Ejército Nacional protegerá almacenes de insumos del IMSS durante contingencia por COVID19

Monserrat M. Cuevas

A través de un comunicado, el Instituto Nacional del Seguro Social, informó que de los 38 almacenes que opera el IMSS para recibir y distribuir insumos médicos para enfrentar la pandemia por COVID-19 ya son resguardados por el Ejército Mexicano como parte de la estrategia de seguridad ante la pandemia que azota a gran parte del mundo.

El IMSS continúa con la operación regular de sus almacenes y se apoya en la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para garantizar la seguridad de estas instalaciones que concentran los materiales de uso exclusivo para el personal de salud que atiende contagios por coronavirus.

El compromiso del IMSS es garantizar la provisión de material médico a todo el país, reforzar las operaciones de recepción, revisión, administración, salida y entrega de dichos insumos a las unidades hospitalarias del territorio nacional.

Cabe señalar que en Instituto hizo un llamado a las y los mexicanos a permanecer en casa y a acatar las indicaciones que el sector salud emita durante los próximos días, también exhortó a no caer en noticias falsas y consultar fuentes oficiales.

Acerca de admin

Revisa También

Celebración de la Palabra: UNA FE CAPAZ DE VENCER LA COBARDÍA

Ofrecemos un esquema para realizar una celebración familiar o grupal, sin la presencia del presbítero, …