Home / Iglesia en Guadalajara / Laboratorios Julio apoya a comunidades parroquiales

Laboratorios Julio apoya a comunidades parroquiales

David Hernández

En un acto de solidaridad, la familia García Watanabe a nombre del consejo administrativo de Laboratorios Julio, donó a la Arquidiócesis de Guadajara alrededor de 500 mil pesos en artículos electrónicos para apoyar a los templos afectadas por la presente pandemia.

Serán 42 parroquias las beneficiadas con este donativo, las cuales decidirán si realizan una venta directa del producto u organizan una rifa entre los fieles de la comunidad.

Entre los artículos donados se encuentran proyectores, cámaras de video y cámaras fotográficas. El objetivo es que las parroquiales hagan uso de este equipo, totalmente nuevo, para recaudar fondos y así darle sostenimiento a la comunidad.

La Arquidiócesis de Guadalajara designó a la sección de la Pastoral de la Comunicación para realizar la entrega de estos artículos.

Cabe señalar que un sector de las parroquias de la Arquidiócesis se encuentra actualmente en números rojos, pues aunque desde el pasado 15 de junio se abrieron los templos para las Celebraciones Eucarísticas, la capacidad del inmueble se limita a 50 personas.

Acerca de David Hernandez

Lic. en Filosofía por el Seminario de Guadalajara | Lic. en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Veracruz | Especialista en temas religiosos | Social Media Manager

Revisa También

Fray Antonio Alcalde un gran revolucionario

Monserrat M. Cuevas Fotografías: Víctor Esparza  El 7 de agosto se conmemoran 228 años de …

Un comentario

  1. Por favor podrian asignar algo de ese equipo a la parroquia Virgen de la Encarnacion de Jardines delValle enZapopan??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *