Home / Iglesia en Guadalajara / Sean sal y luz del mundo

Sean sal y luz del mundo

Con la Eucaristía, que fue celebrada en la Parroquia de la Santa Cruz, alumnos del Instituto de Ciencias Teológicas dieron gracias por el término de sus estudios.

Carlos Zepeda

Con la Eucaristía, que fue presidida por el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, alumnos del Instituto de Ciencias Teológicas dieron gracias a Dios Nuestro Señor por la culminación de sus estudios.

Reunidos en la Parroquia de la Santa Cruz, el lunes 4 de noviembre, los egresados, acompañados de familiares y amigos, participaron de la Santa Misa para, posteriormente, en el salón anexo a la parroquia, recibir su diploma de graduados de manos del purpurado.

Durante el acto académico, el Obispo Metropolitano les hizo un llamado a “ser la sal de la tierra y la luz del mundo” porque, dijo, cuando Jesucristo Nuestro Señor pronunció estas palabras fue para invitar a los seres humanos a ser trabajadores para preservar el mundo de toda corrupción, de todo mal y para ponerle su sabor y el sabor del Evangelio.

“Jesucristo sentencia que si la sal se vuelve insípida no sirve más que para ser irada y pisada por los hombre. Todavía señala, ustedes son la luz del mundo. No olvidemos que estamos llamados a ser sal y luz en el mundo en medio de las tinieblas”.

Finalmente felicitó a los nuevos egresados “porque en su empeño por profundizar en las verdades de nuestra fe cobran conciencia de esta misión, de esta vocación que Cristo nos ha confiados a nosotros, como sus discípulos”.

Fotos. Carlos Zepeda

Acerca de Yara Martinez

Revisa También

Ejército Nacional protegerá almacenes de insumos del IMSS durante contingencia por COVID19

Monserrat M. Cuevas A través de un comunicado, el Instituto Nacional del Seguro Social, informó …