Home / Iglesia Universal / Las huellas de Francisco en Japón
Algunas de las frases que se pueden apreciar en el abrigo son: "gratitud", "vamos a rezar juntos", "te deseo paz", "lo que podemos hacer es darle paz a las víctimas de desastres" y "estamos agradecidos que usted sea el Papa".

Las huellas de Francisco en Japón

Redacción ArquiMedios

Durante la segunda visita del Papa Francisco a Japón jóvenes de la comunidad Otaku. Esta ocasión Francisco se convirtió en un personaje de anime.

En manera de agradecimiento a los fieles católicos y a los medios, Francisco utilizó un abrigo llamado “happi”, el cual tiene imágenes de anime de él. Esta prenda fue diseñada por jóvenes participantes durante su visita a la Catedral de la Sagrada María, en Tokio, mismos que pertenecen a los llamados “Otakus”.

La prenda es color azul, contiene dibujos del Santo Padre al estilo japonés representa la cálida bienvenida, junto a las flores de cerezo, que es algo simbólico de dicho país.

Algunas de las frases que se pueden apreciar en el abrigo son: “gratitud”, “vamos a rezar juntos”, “te deseo paz”, “lo que podemos hacer es darle paz a las víctimas de desastres” y “estamos agradecidos que usted sea el Papa”.

El Papa Francisco regresará a Ciudad del Vaticano el próximo

Acerca de Monserrat Cuevas

Revisa También

Ser padre, es para valientes

«Seré feliz cada vez que te vea actuar con sabiduría, y me emocionaré cada vez …