Home / Opinión / Coyuntura / Facebook red social y herramienta que impulsa a los emprendedores
Jalisco se está moviendo, está trabajando, está caminando, pero tenemos que respaldarnos en la agenda de la innovación para seguir haciéndolo en el futuro

Facebook red social y herramienta que impulsa a los emprendedores

Monserrat M. Cuevas

Actualmente la tecnología está jugando un papel importante en la sociedad, principalmente las “redes sociales”, plataformas que en los últimos tiempos se han dedicado a impulsar los pequeños negocios que fomentan y apoyan la economía del país.

Durante la ceremonia de inauguración del evento Impulsa con Facebook, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, señaló que la venta de productos a través de “Facebook” ha ganado terreno en el campo económico en la entidad pese al panorama que se vive actualmente a nivel nacional; “Nuestro estado se está moviendo, está trabajando, está caminando, pero tenemos que respaldarnos en la agenda de la innovación para seguir haciéndolo en el futuro”. Dijo el mandatario quien también reiteró su compromiso de seguir impulsando estas nuevas plataformas de ventas.

Impulsa con Facebook se llevó acabo el 14 y 15 de Octubre. Su objetivo principal es seguir impulsando la venta de productos a través de las redes sociales como Facebook e Instagram.

Cabe señalar que el estado se encuentra en los primeros lugares en generar empleos. Con estas acciones se pretende seguir impulsando el crecimiento económico en Jalisco.

Acerca de Monserrat Cuevas

Lic. Ciencias de la Comunicación | Reportera en Acción | Temas sociales, busco historias de vida que contar.

Revisa También

Seamos una Iglesia solidaria y samaritana

Que la Virgen de Zapopan nos ayude a cumplir con la Gran Misión de la …