Home / Iglesia en Guadalajara / Vive con Alegría, barra dominical católica conmemora sus primeros cinco años

Vive con Alegría, barra dominical católica conmemora sus primeros cinco años

Eduardo Pinzón Mexía, Coordinador  Vive con Alegría

Hace ya cinco años, un 23 de noviembre, bajo la celebración del Señorío de Jesús, y el Día del Laico, inició un sueño… más que eso, una iniciativa inspirada por el Espíritu Santo, de formar una comunidad valiente que transmitiera la alegría de vivir siguiendo a Cristo, y hacer cercano ese mensaje a otros a través de los medios de comunicación. Y, como lo que Dios quiere lo hace, desde hace un lustro, esa iniciativa se materializó en Vive con Alegría, una barra radiofónica dominical que tiene como misión transmitir la alegría del Evangelio a través de sus siete programas.

La comunidad la componen 27 personas, entre ellos tres sacerdotes y cuatro hermanos consagrados, haciendo juntos, un equipo alegre y unido.

Desde noviembre de 2014, el equipo de Vive con Alegría ha transmitido a través de la DK1250 AM, 260 programas ininterrumpidos, recibiendo a más de 2000 invitados.

Entre sus principales objetivos está la difusión de la Palabra de Dios, el apoyo a la música católica, dar a conocer el trabajo y misión de diferentes comunidades de evangelización, de acción social, movimientos apostólicos y la promoción de la formación humana en sus múltiples dimensiones.

Que nuestro festejo sea la unión, en acción de gracias por esta obra de Dios que ha permitido que en estos años muchas familias tapatías se contagien del gozo de vivir en Dios y que, por supuesto, muchas comunidades católicas sean todos uno en la misma misión.

En redes:

www.facebook.com/viveconalegriaradio

www.viveconalegria.com

Programación Vive con Alegría

09 hrs.-  Do de Dios,

10 hrs.- #ArmemosLio

11 hrs .- Charlas de Café

16 hrs.´ DK Comunidades

17 hrs.- Fe y Compromiso Social

18 hrs.- Diálogos de Fe

19 hrs.- La Alegría del Evangelio

Acerca de Gabriela Ceja Ramirez

Revisa También

Parroquia Corpus Christi, se levanta porque se levanta

Monserrat M. Cuevas Luego de que la parroquia de Corpus Christi, ubicada en la colonia …