Home / Opinión / El Repique / El Repique

El Repique

Fray Badajo

Toque de agonías

La postergación de la reforma a la Ley del Banco de México, no calmó las preocupaciones de otras naciones. México se puede convertir en un paria financiero, sujeto a aislamiento si llega a ser considerado como un país promotor del terrorismo, como Corea del Norte, Irán, Siria y Sudán, por la vía del narcotráfico. El terrorismo no son únicamente organizaciones islámicas, sino también cárteles de la droga. Los morenistas en el Senado no aceptan que la reforma convierta al Banco de México en una lavadora de dinero, y argumentan que el Banco de México puede ser un órgano autónomo, pero no está por encima del Estado Mexicano.

Toque a campana tañida

La consecuencia de las reformas a la Ley de Seguridad Nacional será la pérdida total de confianza de los Estados Unidos, en las instituciones de seguridad y combate a la delincuencia de México, por la percepción de que el gobierno mexicano optó por la defensa de los cárteles de la droga. No están a gusto con un gobierno que sea santuario de delincuentes y proteja el crimen trasnacional. Para el equipo de Biden, alrededor del presidente mexicano, hay olor a corrupción.

Campana sobre campana

Dios actúa en la historia, pero lo hace a través de nosotros. Cambia nuestro corazón y nos invita a cumplir su voluntad para hacer grandes cosas. Eso es lo que hizo María, un sí que cambió la historia. A través de su confianza y su libertad hizo posible que el plan de Dios se llevara a cabo. Jesús nace de una sencilla mujer.  María no se dejó llevar por la lógica de este mundo y preparó el camino a Jesús y a la irrupción de su Reino. ¡Feliz Navidad!

Tan Tan Tan

fraybadajo@gmail.com

Acerca de Edicion Arquimedios

Revisa También

Vacunación del sector educativo

Jorge Rocha En días pasados se realizó el proceso de vacunación del personal del sector …