Home / Iglesia en Guadalajara / Concederán Año Jubilar al Santuario del Señor de los Rayos en Temastián

Concederán Año Jubilar al Santuario del Señor de los Rayos en Temastián

David Hernández

Durante su visita al municipio de Totatiche el pasado domingo 9 de mayo, el Cardenal José Francisco Robles Ortega anunció que concederá un Año Jubilar al Santuario del Señor de los Rayos en Temastián en ocasión de sus primeros cien años de construcción.

El Arzobispo de Guadalajara arribó a este lugar para celebrar la Eucaristía a los pies de la bendita imagen del Señor de los Rayos y confirmó a 47 jóvenes de la comunidad.

Al inicio de la Santa Misa, el Presbítero Rosendo Sánchez Carvajal, Rector del Santuario, dio la bienvenida al prelado y le externó su petición para que proclamará un Año Jubilar el próximo 4 de octubre con motivo del centenario de la colocación de la primera piedra del Recinto, a lo que el Cardenal respondió positivamente antes de concluir la celebración.

“Desde ahora le respondo a su párroco y a ustedes comunidad que está concedida esta gracia. Ya en su momento, él (párroco) les dará a conocer las condiciones para disfrutar de las gracias especiales por este Año Jubilar de preparación a tan importante acontecimiento”, afirmó el Arzobispo.

En su viaje al norte del estado, el Cardenal también visitó el Seminario Auxiliar de Totatiche, presidiendo la Santa Misa y concelebrada por los sacerdotes formadores. Aquí confirmó a 31 seminaristas de la etapa de secundaria.

Acerca de Hugo Rodríguez

Reportero y Community Manager en Arquimedios Guadalajara. | Ciencias de la Comunicación y Administración de la Mercadotecnia. | Periodismo Deportivo. | Locutor en Valora Radio y Radio María. | Reportero y Columnista en TR Fútbol.

Revisa También

“Fui detenido por dos retenes del crimen organizado”: Cardenal Francisco Robles

La Iglesia tampoco escapa de la violencia del país Por Nicolle Alcaraz Pese a que …