Home / Edición Impresa / Inicia Año Jubilar por el Señor de la Misericordia

Inicia Año Jubilar por el Señor de la Misericordia

Carlos Zepeda Moreno

Con motivo del inicio del Año Jubilar, por el 175 aniversario de la aparición de Jesucristo, Señor de la Misericordia, en el cielo de Ocotlán, Jalisco, el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega celebró la Eucaristía en la parroquia dedicada a este Patrocinio, el pasado domingo 3 de octubre.

Ante los fieles, que se dieron cita y guardaron las medidas sanitarias establecidas, el purpurado recordó que con esta celebración “estamos iniciando un año de gracia, un año especial que nos disponga, que nos prepare interiormente y en nuestra vida personal, familiar, parroquial y comunitaria, que nos prepare a celebrar, dentro de un año, los 175 años de la aparición de la bendita Imagen del Señor de la Misericordia. Queremos que este año cale en lo profundo de nuestra conciencia y de nuestra vida, que no pase como un año así de folclor, de fiesta, de cosa exterior, sino que sea un año que toque nuestro interior”.

INDULGENCIA PLENARIA

Para enmarcar este festejo, mediante decreto, el Obispo Metropolitano concedió la celebración de un Año Jubilar Parroquial, del 3 de octubre del 2021 al 3 de octubre del 2022; y la gracia de la Indulgencia Plenaria a los fieles que cumplan las condiciones de costumbre, y que participen con fe y devoción en las celebraciones Eucarísticas, los días 3 de los meses que van de octubre de 2021 a septiembre de 2022, y todos los días, del 26 de septiembre al 3 de octubre de 2022. Se lee en el documento.

Acerca de admin

Revisa También

Semanario Edición #1290 - 24 Octubre 2021.

Semanario Edición #1290 – 24 Octubre 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *