Home / Edición Impresa / Vigilia de aniversario en Santa Cruz de las Colinas

Vigilia de aniversario en Santa Cruz de las Colinas

Se realizó Solemne Vigilia por el 27 Aniversario y Patronal de la Sección Adoradora de la Parroquia Santa Cruz de las Colinas

Santiago Torres

El pasado 30 de abril la Sección Adoradora de Santa Cruz de las Colinas realizó su Vigilia Solemne de 27 Aniversario, comenzando con la Junta de turno dirigida por el presidente Santiago Torres y el Consejo de la Sección, contando con la presencia de la encargada del Decanato Sofía  Cueva representando al Consejo Arquidiocesano.

Enseguida se realizó una procesión con las Banderas asistentes y adoradores por las calles de la colonia acompañados por el Pbro. Hermenegildo Cuellar y a su llegada a la Parroquia se celebró una Misa Solemne oficiada por el Padre Gerardo Aviña Ortiz, en la cual se impuso el Distintivo Nacional a dos hermanas del turno como Honorarias.

Acto seguido se realizó la Solemne Vigilia, en la que estuvieron acompañados por su director espiritual, portaron 25 Banderas de Secciones Hermanas y a la misa asistieron alrededor de 200 personas, en tanto que en la Vigilia se registró la asistencia de 60 personas. Una vez que todo concluyó los participantes disfrutaron de un pequeño convivio.

“Damos las gracias a Dios, y a nuestros Directores espirituales: Sr. Cura J. Jesús del Toro Flores, Pbro. Francisco Lamas Cortés, Pbro. Hermenegildo Cuellar Ángel, a las Secciones hermanas que nos acompañaron, y a los miembros de nuestra Sección”.

Acerca de Edicion Arquimedios

Revisa También

Día Mundial del Refugiado

Luis Sánchez Durante lo que va del año, hemos sido testigos de cómo 8 millones …