Home / Iglesia en Guadalajara / #Adoremus Gdl. Creatividad en la Iglesia

#Adoremus Gdl. Creatividad en la Iglesia

Redacción ArquiMedios

Si eres parte de un área creativa dentro de la Iglesia, de un grupo juvenil, ministerio de jóvenes o buscas iniciarlo #AdoremusConference es para ti. A través de momentos de oración, testimonios, talleres y ponencias, se te ofrecerán las herramientas para desarrollar tu área creativa y liderazgo para anunciar el mensaje de Jesús.

El Congreso Eucarístico “ADOREMUS”, se realizará el viernes 26 y sábado 27 de julio de 2019 en el Auditorio Emergente, (Av. Universidad #210, Zapopan). Durante dos días, se abordarán temas como la creatividad en la Iglesia, Liderazgo Pastoral, y Worship (Alabanza y Adoración contemporánea).

ADOREMUS es una misión católica juvenil que genera Congresos Eucarísticos, es decir, reuniones de clérigos, religiosos y laicos que promueven una conciencia del lugar central de la Eucaristía en la vida y la misión de la Iglesia, donde a través de talleres se busca la mecánica para animar, inspirar, equipar y conectar la labor de la Iglesia con las Nuevas Generaciones.

Este año el tema que se aborda es el “EL FUTURO HOY”, en inspiración de la Exhortación Apostólica “Christus Vivit”, donde el Papa Francisco menciona que los jóvenes son el presente de la Iglesia, por ende, para crear el futuro, los jóvenes tienen que empezar hoy, en el presente, orando para que sea un momento de gracia, sanación y renovación.

Adquiere tus boletos en: https://forms.gle/EtqfLsHXGGjm9Evh9

Acerca de Rebeca Ortega Camacho

Revisa También

Dan último adiós al Padre “Chayo”

David Hernández Familiares, sacerdotes y seminaristas dieron el último adiós al Presbítero José Rosario Ramírez …