Home / Iglesia en Guadalajara / Cardenal Robles pide a Obispos salir de “área de confort”

Cardenal Robles pide a Obispos salir de “área de confort”

David Hernández

En el tercer día de actividades del “Encuentro.COM” organizado por la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, hizo un llama a los Obispos en la Misa del 2 de septiembre que celebró desde la Basílica de Nuestra Señora de Zapopan.

Exhortó a sus hermanos Obispos a no olvidar que por encima de todos los efectos que pudiera tener su ministerio episcopal, fueron llamados para servir al pueblo de Dios: “nosotros solo somos servidores para que el pueblo llegue a la fe”.

Asimismo, llamó a evitar caer en la comodidad de “estar solo con aquellos que nos quieres”, pues la nueva normalidad exige más cercanía de parte de la Iglesia hacia los fieles.

“Cristo nos enseña a que no permanezcamos en nuestra área de confort, sino que vayamos a donde hay necesidad, ahí donde está la gente que requiere del mensaje y que requiere del cumplimiento de la misión que el Señor nos ha confiado”.

Acerca de David Hernandez

Lic. en Filosofía por el Seminario de Guadalajara | Lic. en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Veracruz | Especialista en temas religiosos | Social Media Manager

Revisa También

Dan último adiós al Padre “Chayo”

David Hernández Familiares, sacerdotes y seminaristas dieron el último adiós al Presbítero José Rosario Ramírez …