Home / Iglesia en Guadalajara / Cáritas brindará apoyo en cuarentena
Pbro. Francisco de Asís de la Rosa Patrón, coordinador general de Cáritas Diocesana de Guadalajara / Foto: ArquiMedios

Cáritas brindará apoyo en cuarentena

David Hernández

Conscientes de la necesidad de atender a las personas que buscan apoyo en estos momentos de crisis, Cáritas Diocesana de Guadalajara informó que la institución permanecerá abierta brindando el servicio de atención a la comunidad durante esta cuarentena.

Sin embargo, para cuidar a los beneficiarios y a su personal, el servicio se ofrecerá solamente en las instalaciones de Belisario Domínguez #511, cerrando las oficinas de Catedral y Arzobispado.

Asimismo, decretó la suspensión de recolección sobre donativos económicos y especie en los domicilios, recibiéndolos únicamente en las instalaciones o a través de las cuentas bancarias de la Institución.

El servicio de farmacia continuará para ofrecer solamente medicamentos.

Posponen colecta

Respecto a todas las actividades que Cáritas Diocesana realizaría en las comunidades, anunció su postergación.

La realización de la Semana de Cáritas del 23 al 28 de marzo, y la Colecta anual 2020, el 29 de marzo, se pospone. La nueva fecha se dará a conocer una vez pasada la emergencia sanitaria

Otras actividades canceladas serán la Reuniones de Decanato o Vicaría con los grupos parroquiales de Cáritas y las jornadas de apoyo en especie a las comunidades y a los grupos parroquiales.

Acerca de Hugo Rodríguez

Reportero y Community Manager en Arquimedios Guadalajara. | Ciencias de la Comunicación y Administración de la Mercadotecnia. | Periodismo Deportivo. | Locutor en Valora Radio y Radio María. | Reportero y Columnista en TR Fútbol.

Revisa También

Cardenal Robles reconoció a los maestros en su día

Nicolle Alcaraz Con motivo del Día del Maestro, el pasado 15 de mayo el Cardenal …