Home / Iglesia en Guadalajara / Censura Facebook a Cardenal Juan Sandoval

Censura Facebook a Cardenal Juan Sandoval

Luego de subir un vídeo donde denuncia la imposición de un nuevo orden mundial, el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, arzobispado emérito de Guadalajara, fue censurado por Facebook.

El argumento que utiliza la red social para censurar el vídeo es sobre difundir información falsa respecto a temas del Covid-19.

En su video columna semanal, el Cardenal denunció que la pandemia “va para largo” y que Bill Gates (fundador de Microsoft) quien se ha dado últimamente atributos de “profeta”, predijo un nuevo brote de viruela, una enfermedad que la humanidad consideraba ya superada.

“Resulta, casualmente, que un laboratorio de Atlanta (Estados Unidos), del cual Bill Games es bienhechor, tiene una cepa de viruela, entonces estemos preparados para esa nueva pandemia”, dijo el Arzobispo emérito.

Mencionó que esta clase de líderes mundiales pretenden establecer un nuevo orden, donde haya un solo ejército, un solo gobierno, una sola economía y una sola religión, la cual no será la cristiana.

Asimismo, señaló que estas pandemias sirven para debilitar a las naciones, empobrecerlas, acaban con la educación, impiden la práctica religiosa, reducir la población, pero sobre todo causar miedo.

Acerca de David Hernandez

Lic. en Filosofía por el Seminario de Guadalajara | Lic. en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Veracruz | Especialista en temas religiosos | Social Media Manager

Revisa También

Dan último adiós al Padre “Chayo”

David Hernández Familiares, sacerdotes y seminaristas dieron el último adiós al Presbítero José Rosario Ramírez …

8 Comentarios

  1. Rodolfo Soriano Núñez

    ¡Viva Facebook!

  2. Bueno, la censura de que se habla aquí únicamente sirve para confirmar que la mentira siempre lucha para prevalecer sobre la Verdad: sí, Verdad con mayúscula inicial, porque Dios es Verdad y toda verdad proviene de Él, por lo que la palabra Verdad siempre será con mayúscula inicial, mientras que la palabra mentira, siempre ha de ser escrita con inicial minúscula, pues el padre de la mentira es el Diablo, y eso es Verdad, pues así lo aseguró Jesucristo, nuestro Señor, quien es Verdadero Dios y Verdadero Hombre, segunda persona de la Santísima Trinidad, e indiscutiblemente Dios, por ser consubstancial con Dios Padre. Su Eminencia, monseñor Sandoval Íñiguez, habla en nombre de Cristo y con su Autoridad, porque así nos lo enseña el Catecismo del Concilio de Trento para los párrocos, al insistir en enseñarnos que Cristo es el que envía a sus apóstoles, no ellos así mismos, y asegura que los falsos profetas, como el señalado por monseñor, son aquellos que no hablan con la autoridad de Cristo, pues ellos mismos se enviaron a profetizar, sin que mediase la voluntad de Cristo. Por sus obras los conoceréis, dijo el Señor: a los lobos como lobos y a los pastores como pastores, todo un discernimiento de espíritus el que nos ordena aquí el Señor. Monseñor siempre ha estado en mis oraciones, desde que se enfrentó a los degenerados que blasfemaron en contra de Nuestra Señora de Guadalupe y ahora sigue en mis oraciones.

    • Estoy totalmente de acuerdo con usted, gracias por su comentario lleno de Verdad y sabiduría. Bendiciones

    • Este senor esta bien safado. Sus ideas aun que chistosas peuden ser peligrosas. Se puede ver lo que esta pasando en Estasos Unidos con Q. No me guata la censura pero que bueno que FaceBook lo quito.

      • Habla porque se informa no por revelación, muchos sabemos la farsa que vivimos el 99% del mundo, la iglesia ha sido parte. Quizás por eso ahorita es que lo habla, porque sabe como se wstan moviendo las cosas desde el Vaticano…miedo?

      • Tu não sabes o que diz, tudo que Ele disse é verdade… que Deus tenha compaixão de nós.

      • SI TE REMONTARÉS COMO ÁGUILA, Y AUQUE ENTRE ENTRE LAS ESTRELLAS PUSIERES TU NIDO, DE AHÍ TE DERRIBARÉ, DICE JEHOVA ( ABDIAS 1-4 ) BUSQUEMOS DE JESUCRISTO TODO LOS DÍAS CON NUESTRO CORAZÓN ♥️ ARREPENTIDO DELANTE DE DIOS.!! PORQUE VUESTRA INIQUIDAD HAS HECHO DIVISIÓN ENTRE VOSOTROS Y VUESTROS DIOS,Y VUESTROS PECADOS HAN HECHO OCULTAR DE VOSOTROS SU ROSTRO PARA NO OÍR ( ISAÍAS 59-2) PORQUE LA MALDADES DEL HOBRE VIENE A PENSAMIENTO BAJA AL CORAZÓN Y DAN A LUZ INIQUIDAD. PERO (DIOS ES JUES JUSTO, Y DIOS ESTÁ AIRADO CONTRA EL IMPIO TODO LOS DÍAS (Salmo 7-11) SI NO SE ARREPIETE, EL AFILARÁ SU ESPADA; ARMADO TIENE YA SU ARCO, Y LO HAS PREPARADO ( salmo 7-11) ) A TODO LOS QUE SE INCLINAN A dioses falso hecho por hombres lean Salmo A TODOS LOS IDÓLATRAS QUE PREÑARON LAS IGLESIAS CON SUS ÍDOLOS DIOS LOS JUZGARÁ PUES LO HACEN PARA IDOLATRAR Y ENGAÑAR LAS ALMAS DIOS LE PEDIRÁ CUENTA PUES TENIENDO LA BIBLIA NO LE DICEN LA VERDAD DE LA IDOLATRA Y EL PECADO PUES SON MUCHOS PARA QUE EL HOMBRE SE ARREPIENTA Y SE APARTE DE EL PARA SALVAR SU ALMA HAY DE AQUEL DICE JESÚS HIPÓCRITA GUÍA SIEGOS PUES SABIENDO LA VERDA NO LO DICEN Y PONEN CARGA QUE NI AUN USTEDES LLEVAN HAY DE AQUEL ( Mateo 23) SE MULTIPLICARÁN LOS DOLORES DE AQUELLOS QUE SIRVEN DILIGENTES A OTRO dios, NO OFRECERÉ YO SUS LIBACIONES DE 🩸 SANGRE NI EN MIS LABIOS TOMARÉ SUS NOMBRE (Salmos 16-4) A TODOS LO QUE LLAMEN PADRE AQUELLOS EN LA TIRRRA DENTRO DE LAS IGLESIA MIRA LO QUE DICE JESÚS !!! Y NO LLAMÉIS PADRE VUESTRO A NADIE EN LA TIERRA 🌎 PORQUE UNO ES VUESTROS PADRE, ÉL QUE ESTÁ EN LOS CIELOS NI SEÁIS LLAMADO MAESTRO PORQUE UNO ES VUESTROS MAESTROS. EL CRISTO AMÉN 🙏 ( Mateo 23-9 -10 ) CRISTO TE AMA . Y CONOCERÉIS LA VERDA, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRE ( Juan 8-32 ) Nota Busca a Dios mientras puedas ser hallado y Una Iglesia ⛪️ De Sana Doctrina Antes de que sea Tarde QUE EL CENTRO SEA CRISTO JESÚS AMÉN 🙏

      • Dios bendiga a nuestro cardenal emérito Don Juan Sandoval. Valor como pocos y un gran amor a Dios y a sus ovejas. Un pastor que no le teme al lobo sino que más bien lo enfrenta. Gracias.