Home / Iglesia en Guadalajara / Guadalajara rompe récord en ordenaciones diáconos
A unos días de Navidad, la Arquidiócesis de Guadalajara ordenó a un grupo de 54 diáconos en el Santuario de los Mártires Mexicanos, el más grande por lo menos en los últimos 25 años, pues hasta el momento no se conoce un precedente de tal magnitud ni a nivel Jalisco, ni a nivel nacional.

Guadalajara rompe récord en ordenaciones diáconos

David Hernández

A unos días previos de Navidad, la Arquidiócesis de Guadalajara ordenó a un grupo de 54 diáconos en el Santuario de los Mártires Mexicanos, el más grande de los últimos 25 años por lo menos, pues hasta el momento no se conoce un precedente de tal magnitud ni a nivel Jalisco, ni en México.

El pasado IV Domingo de Adviento, 54 diáconos y un presbítero recibieron el Espíritu Santo mediante el signo de la imposición de manos por el Cardenal José Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara.

Durante la celebración se contó con un número limitado de fieles para respetar los protocolos sanitarios evitando la propagación del virus Covid-19, por lo que el Santuario de los Mártires estuvo al 20 por ciento de su capacidad.

Acerca de David Hernandez

Lic. en Filosofía por el Seminario de Guadalajara | Lic. en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Veracruz | Especialista en temas religiosos | Social Media Manager

Revisa También

Dan último adiós al Padre “Chayo”

David Hernández Familiares, sacerdotes y seminaristas dieron el último adiós al Presbítero José Rosario Ramírez …