Home / Contigo en casa / Ofrece INFONAVIT portal para trámites seguros

Ofrece INFONAVIT portal para trámites seguros

Redacción ArquiMedios

Debido a las restricciones implementadas para evitar la propagación del Coronavirus, la delegación Jalisco de INFONAVIT pide utilizar los servicios del portal personalizado “Mi cuenta Infonavit” para la realización de diferentes procedimientos, sin necesidad de acudir personalmente a las oficinas de esa dependencia.

Por medio de un comunicado “exhorta a los derechohabientes a aprovechar los beneficios que ofrece esta herramienta tecnológica que, desde cualquier lugar y los 365 días del año, utilizando su celular, tablet o una computadora conectada a Internet, permite hacer consultas, recibir asesoría y llevar a cabo diversos trámites”.

La dirección es micuenta.infonavit.org.mx  donde se puede tener acceso a la información sobre precalificación y puntos, consulta de saldos y movimientos, verificar el monto que se tiene ahorrado en la subcuenta de vivienda, checar avisos de suspensión, retención y modificación de descuentos, y la obtención de la constancia de interés para la declaración anual.

Igualmente –asegura el organismo- es posible efectuar la consulta de relaciones laborales, dar seguimiento a la solicitud de crédito, realizar la corrección del RFC, utilizar la calculadora de ahorro, adjuntar documentos para el trámite del crédito, y actualizar datos de contacto.

Los usuarios del INFONAVIT, con su número del Seguro Social, CURP, o Registro Federal de Contribuyentes, pueden ingresar a la página micuenta.infonavit.org.mx para evitar aglomeraciones, ahorrar tiempo y apoyar las medidas de control sanitario marcadas por las autoridades para prevenir la propagación del Covid-19.

Acerca de Hugo Rodríguez

Reportero y Community Manager en Arquimedios Guadalajara. | Ciencias de la Comunicación y Administración de la Mercadotecnia. | Periodismo Deportivo. | Locutor en Valora Radio y Radio María. | Reportero y Columnista en TR Fútbol.

Revisa También

Celebración de la Palabra

Ofrecemos un esquema para realizar una celebración familiar o grupal, sin la presencia del presbítero, …