Home / Iglesia en Guadalajara / Vanessa Pérez, candidata a la presidencia de Zapopan

Vanessa Pérez, candidata a la presidencia de Zapopan

Miroslava Flores

“Queremos hacer una plataforma de trabajo real, posible pero justa con cada uno de los ciudadanos en las 126 colonias de Zapopan”

Vanessa Pérez Rubí, candidata a la presidencia municipal de Zapopan por el partido Fuerza México, es doctora en derecho y una reconocida trayectoria en el sector académico y el servicio público.

Ella es católica y pro-vida y cree firmemente que es necesario educar en valores y educación cívica para formar mejores ciudadanos que se desempeñen para convertir a Zapopan en una mejor sociedad. Como ciudadana, se rige bajo los valores de justicia y honestidad.

Su misión es erradicar las partidas presupuestales superficiales y canalizar los fondos ciudadanos para los sectores que más lo necesitan como Seguridad, Educación y agua, mediante un redestina miento consiente y prudente del presupuesto.

“Nuestro partido es un partido de centro, no es izquierda no es derecha, somos un partido que nos centralizamos por el principio de la legalidad, la no violencia y la inclusión de las mujeres en la vida legal y política del país, por eso nuestro color es rosa”. 

Aplicar acciones de prevención y contención de violencia es una de sus propuestas, comparte que a pesar de que “Zapopan es el tercer municipio más importante del país, tiene el tercer lugar con más violencia en cuanto a robo y asalto, y el cuarto en cuanto a violencia de género y feminicidio.”

Por último, la candidata a la presidencia mencionó que “Estamos afectando la fauna, la captación pluvial y nuestros bosques, hay que dar opciones de cambio a los planes parciales de desarrollo y renovación, para que el desarrollo sea en  las áreas adecuadas, sin depredar, con captación de agua y energías limpias”

Acerca de Miroslava Flores Torres

Revisa También

Parroquia del Señor Milagroso en Magdalena, Jalisco

Este 2021 es especial para la parroquia del Señor Milagroso en Magdalena, pues festejan tres …