Home / Iglesia en México / ¿Cómo deben responder los católicos al censo del INEGI 2020?

¿Cómo deben responder los católicos al censo del INEGI 2020?

Redacción ArquiMedios

El próximo mes de marzo se realizará a nivel nacional el Censo de Población y Vivienda por parte del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el cual se lleva acabo cada 10 años.

Es por ello que la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) hizo un llamado a la población católica del país a participar activamente en el desarrollo de esta labor, abriendo la puerta a los encuestadores y respondiendo a las preguntas.

El cuestionario tendrá una duración aproximada de 10 a 15 minutos. Por cuestiones de seguridad, es necesario identificar al entrevistador, quien portará chaleco, gorra y gafete oficial de la institución. Se recomienda contestar desde la puerta de su casa.

Aclaran que a la pregunta “¿Cual es la religión (NOMBRE)?” (refiriéndose a los miembros que viven en el domicilio), los creyentes deberán responder CATÓLICA.

Cualquier duda al respecto comunicarse al Tel. 800 111 46 34 o en censo2020.mx.

Acerca de Hugo Rodríguez

Reportero y Community Manager en Arquimedios Guadalajara. | Ciencias de la Comunicación y Administración de la Mercadotecnia. | Periodismo Deportivo. | Locutor en Valora Radio y Radio María. | Reportero y Columnista en TR Fútbol.

Revisa También

Lanzamiento de “Línea te protejo”.

Miroslava Flores “Hace 10 años fundación PAS nació como un sueño, donde un grupo de …