Home / Iglesia Universal / Mater Fátima: Oración por América Continental

Mater Fátima: Oración por América Continental

Sergio Estrada

Millones de personas a nivel mundial están rezando el “Santo Rosario” para pedir por el término de las crisis económica, política, espiritual y social que atraviesa el mundo a través del proyecto internacional: “Mater Fátima”.

De acuerdo con la Lic. Patricia Figueroa, coordinadora de Mater Fátima México, esta misión comenzó el 16 de Julio y terminará el 12 de Diciembre constando de 5 etapas: El rezo del Santo Rosario, a petición de la Virgen de Fátima, ayuno como sacrificio, comunión reparadora los primeros sábados de mes, el sitio de Jericó del 7 al 13 de octubre a nivel mundial que son oraciones que se hacen siete días seguidos.

El último pilar de esta jornada de oración será la consagración a los corazones de Jesús y María por intercesión de San José el 12 de Diciembre, como un regalo especial que se hace a la Virgen de Guadalupe como patrona de América.

Se pide por la familia, la vida, la Iglesia, los sacerdotes y por la paz del mundo, con la conversión de las personas y el fin de la pandemia.

La integrante de Mater Fátima, subrayó la importancia del rezo del Rosario “porque es una súplica sencilla y efectiva contra las situaciones adversas, obteniendo la paz del mundo y las promesas que nos dio la Virgen en Fátima”.

El rezo de estas oraciones podrán seguirse a través del Facebook: Mater Fátima Internacional, así como por el mismo canal en YouTube. Esta iniciativa mundial está en 52 países.

Acerca de Hugo Rodríguez

Reportero y Community Manager en Arquimedios Guadalajara. | Ciencias de la Comunicación y Administración de la Mercadotecnia. | Periodismo Deportivo. | Locutor en Valora Radio y Radio María. | Reportero y Columnista en TR Fútbol.

Revisa También

Una sola iglesia expresada en múltiples ritos

Aunque en toda la Iglesia Católica celebramos un único Misterio pascual, que es la Resurrección …