Home / Iglesia en Guadalajara / Celebrarán Día de la Catequesis Especial

Celebrarán Día de la Catequesis Especial

Sonia Gabriela Ceja Ramírez

El domingo 15 de diciembre y en el marco del 19 Aniversario de la Sección de Catequesis especial, se celebrará en nuestra diócesis, el día de la Catequesis especial.

Los festejos iniciaran a las 10.30 de la mañana con una pastorela en lengua de señas. Posteriormente se tendrá la bienvenida y la oración ante el Santísimo; luego se recibirá la imagen de Nuestra Señora de Zapopan, patrona de la Arquidiócesis, para concluir a las 12 del mediodía con la celebración Eucarística que presidirá Mons. Héctor López Alvarado.

La invitación está abierta para personas con discapacidad, sus familiares, amigos, agentes de pastoral y fieles en general.

La celebración tendrá lugar en la Sección Diocesana de Evangelización y Catequesis (Calle 32 #517, entre Industria y Federación).

El lema elegido para este año es: “El Señor tu Dios está en medio de ti. Valiente y Salvador, se alegra y goza contigo”.

La entrada es totalmente gratuita.

Informes a los teléfonos 36-18-66-66 y 23-04-05-04 ext. 113.

Acerca de Gabriela Ceja Ramirez

Lic. en Comunicación | Especializada en Comunicación Pastoral, por el ITEPAL y la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, Colombia | Editora de Semanario Arquidiocesano de Guadalajara.

Revisa También

Formando una gran familia, Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios

Sonia Gabriela Ceja Ramírez El señor Cura Juan Bojórquez Aguirre tiene seis y medio años …