Home / Iglesia en Guadalajara / Gobierno lanza acuerdo para validar estudios del Seminario
Foto: Archivo Semanario Arquidiócesano de Guadalajara

Gobierno lanza acuerdo para validar estudios del Seminario

El acuerdo incluye a egresados del año 1968 hasta alumnos activos que se hayan inscrito antes del 27 de marzo de 2019.

David Hernández

El Gobierno Estatal de Jalisco publicó el pasado jueves 22 de agosto en el Periódico Oficial un acuerdo a través del cual egresados y alumnos del Seminario Arquidiócesano de Guadalajara podrán validar sus estudios a nivel licenciatura.

Este convenio contempla a todos las personas que aprobaron totalmente sus estudios en Filosofía o Filosofía y Teología, desde el año 1968 hasta los alumnos activos que se hayan inscrito antes del 27 de mayo de 2019.

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT) a través de la Dirección General Educación Superior, Investigación y Posgrado será la encargada de expedir los títulos oficiales correspondientes como Licenciatura en Filosofía, Teología o Filosofía y Teología.

Reforma al Acuerdo

Cabe señalar que este Acuerdo es una reforma al emitido el 9 de noviembre de 2017 (DIGELAG ACU 030/2017) por la pasada administración, esto con el fin de incluir a todos los egresados que quedaron fuera en la primera convocatoria y abarcar a los alumnos que en los recientes años concluyeron sus estudios.

Acerca de David Hernandez

Lic. en Filosofía por el Seminario de Guadalajara | Lic. en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Veracruz | Especialista en temas religiosos | Social Media Manager

Revisa También

Inician las visitas de la Virgen de Zapopan a parroquias

David Hernández La Arquidiócesis de Guadalajara informó que el próximo 20 de mayo iniciarán los …

Un comentario

  1. saludos, sigue en 10 mil pesitos?