Home / Opinión / El Repique / El Repique (1156)

El Repique (1156)

Fray Badajo

Toque de ángelus

Gabriel Careaga, en su libro, la Clase Media en México, explicaba que el vocablo fifí, se aplicaba a las personas con tenían poca virilidad y maneras afeminadas. Es un término de los años 70 con el cual, ahora los mexicanos nos desayunamos diariamente. Es posible que en los nuevos formatos de la patria, cualquiera de ellos, ya haya dos cuadritos para señalar, si se es fifí o no.

Toque de alba

Con esas hijas, díganme dónde hay plañideras. En la renovación del PRI, Colosio está más vivo que nunca, declaró Claudia Ruiz Massieu, sabedora de que los principios del PRI de hace 25 años, lo mataron a él y a su padre.  Si existiera  congruencia, no militaría en el PRI.

Toque a campana tañida

Sana, sana, colita de rana. Son los nuevos cuidados paliativos de Gansolitzín, ante el trauma de la conquista, aún no superado por la nueva clase en el poder. Los franceses ponen sus barbas y pasteles a remojar,  y Estados Unidos, espera el reclamo, por la masacre de los niños héroes, y porque en 1847, la bandera de las barras y las estrellas ondeaba en Palacio Nacional.

TAN TAN TAN TAN TALAAAAAAAAN

Acerca de David Hernandez

Lic. en Filosofía por el Seminario de Guadalajara | Lic. en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Veracruz | Especialista en temas religiosos | Social Media Manager

Revisa También

Tlaquepaque y el 2024

Jorge Rocha El jueves 30 de septiembre, el Tribunal Federal Electoral, en una votación de …