Home / Opinión / El Repique / El Repique

El Repique

Fray Badajo

Toque de duelo

Aunque digan Misa las mujeres, ser gobernador de Guerrero lo vale. Manuel Salgado Macedonio cuenta con la protección de Morena, por decisión del Presidente y su moralidad. El llamado de las mujeres guerrerenses, #unvioladornoseragobernador, le hizo ‘lo que el viento a Juárez’. El gobierno federal tiene los peores resultados en el combate a la violencia contra las mujeres a nivel nacional. Se reportan más delitos por violencia de género que en 2019, de tres mil 180 a cuatro mil 50 durante el año; un incremento de 2.3 más por día.

Toque de agonías

El trabajo periodístico de Jonathan Nácar y Luis León muestran el crecimiento de Sangre Nueva Z, el primer cártel que nació en el Gobierno de López Obrador, aliado del cártel Jalisco Nueva Generación. La estrategia “Abrazos y no Balazos”, ellos han documentado cómo el robo de combustible o huachicioleo, se convirtió en uno de los negocios ilícitos más rentables, junto con el trá­ co de armas y trata, cometiéndose actualmente en 25 Estados del país.

Toque a campana tañida

Sigue la misma estrategia del llamado Dr. Muerte, el epidemiólogo López Gatell, llamado así por la oposición para el consumo electoral, para evitar más contagios, con tácticas que nos han llevado a ser uno de los países líderes en muertos. La vida no puede ser guiada por ideología. Debe ser basada en ciencia, experiencia, razonamiento y, sobre todo, en que el valor de las personas y que sus vidas valen más que un méndigo voto.

Acerca de Edicion Arquimedios

Revisa También

¿Es correcto promover misas rápidas?

Pbro. José Marcos Castellón Pérez Hace algunos años se hizo famoso un templo del poniente …